SOBRE NOSOTROS

¡Nuestra especialidad!

Somos un equipo de trabajo integrado por personal idóneo, comprometido y con amplia experiencia técnica y profesional en las áreas de energía y telecomunicaciones, especializado en redes de fibra óptica sobre líneas de transmisión de alta, media y baja tensión.

Buscamos la mejora continua, cumpliendo con altos estándares de calidad, seguridad, responsabilidad social y beneficio del medio ambiente.

¿QUIENES SOMOS?

Nuestro objetivo principal es generar lazos de confianza entre clientes y colaboradores, cumpliendo con cada uno de nuestros valores institucionales: Experiencia, Calidad, Honestidad, Dinamismo e Idoneidad.

Introducir nuestra marca en el mercado, como el aliado estratégico que genera recordación en personas y empresas, gracias al buen desempeño y la experiencia de vivir en constante evolución mediante el aprendizaje propio y de los demás.

¿HACIA DONDE VAMOS?

POLÍTICA DE CALIDAD

Competir con éxito y ser líderes en nuestras líneas de negocio en mercados dinámicos, exigentes y competitivos, apoyándonos en un capital humano comprometido, con solvencia moral y amplios conocimientos. IDONEUS, siempre en la búsqueda de la mejora continua, cumpliendo con altos estándares de calidad, seguridad, responsabilidad social y beneficio del medio ambiente.

ALIADO ESTRATÉGICO

«El juego como herramienta«

¿Qué es explayrience?

 

Creamos experiencias para desarrollar competencias y fortalecer procesos de una manera no tradicional, con alta motivación, mucha colaboración y trabajando sobre la cultura organizacional usando herramientas lúdicas en lo más importante de las organizaciones, las personas.
Espacios TemA?ticos

Usando herramientas lA?dicas de acuerdo a sus necesidades fortalecemos su cultura organizacional.

Competencias

Habilidades, conocimiento y actitudes desarrolladas con herramientas motivadoras.

Procesos

Cambie la forma en que transmite el conocimiento y mejore sus métodos de enseñanza y formación.

Días Especiales

La cultura y los juegos van ligados. Vive días inolvidables con actividades excepcionales.

Pausas Activas

Genere espacios motivadores y realmente activos para estimular al personal.

Alta Motivación

Integración de calidad con diseño y creatividad a través de experiencias sin igual.